Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 11 de abril de 2013

Capacitacion para arbitros tecnicos dirigentes y jugadores

Capacitación para árbitros, técnicos, dirigentes y jugadores
En la noche del martes se realizo la octava reunión de delegados con los clubes que participaran del torneo oficial de futsal “Juan Carlos Ceriani”. Los delegados trabajan sin parar ultimando detalles para la habilitación de sus jugadores. Prácticamente la mayoría de las instituciones estarían en condiciones de comenzar el torneo, pero todavía faltan algunas. Hay que decir que el club que no tenga los nuevos carnets de jugador se lo programara pero perderá los puntos.


También se entrego a los delegados la notificación para asistir al curso de capacitación para árbitros a desarrollarse a lo largo de esta semana, que será dictado por el misionero Odilio “El Indio” Giménez, árbitro internacional que cuenta en sus espaldas con 5 mundiales de la Asociación Mundial de Futsal (AMF). La idea de la comisión directiva de la Federación Fueguina de Futsal, es que el mencionado curso comience en la noche de este miércoles a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del CGP Leandro N. Alen. Dicho curso es de carácter obligatorio para las instituciones costando 100 pesos para cada una de ellas. Siendo de carácter informativo, donde podrán asistir jugadores, técnicos, dirigentes donde podrán realizar los planteos que año a año aparecen con respecto a los arbitrajes. Dichos planteos serán transmitidos por Giménez directamente a los árbitros locales en las jornadas de jueves, viernes y sábado.

Este es el segundo curso de capacitación que se realiza para los árbitros realizado y organizado por la Federación Fueguina de Futsal. El primero fue dictado en el año 2010 por Carlos Parada, también abierto para jugadores y dirigentes. En el año 2012, en conjunto con Martín Bonvehi se realizo un curso de capacitación para técnicos a cargo del español Andrés Sanz. Esta temporada comienza con la presencia del mencionado Odilio Giménez. La federación Fueguina de Futsal, a diferencia de otras, no solo trabaja con seriedad en cuanto a la organización de los certámenes locales, también en uno de los aspectos fundamentales de todo deporte, la capacitación de todos sus integrantes.
Horarios curso de capacitación “CGP LEANDRO N. ALEM”
  • Miércoles 10 de abril desde las 20:00 horas para jugadores y dirigentes.
  • Jueves, viernes y sábado para árbitros: Desde las 20:00 horas. Al finalizar el mismo, se entregaran certificados de asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Tan Online....