Buscate en FUTSAL UNO

martes, 20 de diciembre de 2011

FINALIZO EL PROVINCIAL, MAGALLANES, EL PORVENIR "A", SPORTIVO Y ESTRELLA AUSTRAL CAMPEONES....

FUTSAL CAFS
PROVINCIAL 2011

En el transcurso del fin de semana pasado, se definió el provincial en categorías competitivas, menores, cadetes, juveniles y mayores. Ushuaia domino en mayores y juveniles. Río Grande, se quedó con los títulos en cadetes y menores.

MAGALLANES, LA COSTUMBRE DE CAMPEONAR.
El múltiple campeón de Ushuaia, repitió la historia de los últimos años y se quedó con la edición del 2011. Magallanes, perdió solo un partido, ante el otro representante de la capital, El Porvenir, en la primera fecha. Luego se recuperó y gano todo lo que jugó. Magallanes. Derroto al campeón de Río Grande, Qru 23 por 4 a 3, triunfo que le permitió cerrar el año dando otra vuelta.


 Posiciones Mayores
1- MAGALLANES 10 pts.
2- El Porvenir 9  pts.
3- Qru 233 pts.
4- 9 de Octubre 0 pts.

EN JUVENILES, EL PORVENIR “A”, CAMPEON 2011
Una dura lucha sostuvieron los elencos de Ushuaia en esta categoría, El Porvenir “A” y El Porvenir “B” con los representantes de Río Grande, JUF y Sportivo. Finalmente el campeonato se fue para Ushuaia, gracias a la contundencia goleadora del Porvenir “A”, que igualo en puntos con su hermano menor, pero le saco una diferencia en goles que le permitió llevarse el titulo provincial 2011. Juf, fue el tercero y Sportivo cuarto.


Posisiones Juveniles
1- EL PORVENIR “A” 7 pts. (11)
2- El Porvenir “B” 7 pts. (-02)
3- JUF 6 pts.
4- Sportivo 4 pts.

SPORTIVO, EL MEJOR EN CADETES.
Una vez más el “Albo” de Río Grande, demostró la superioridad en la categoría. Gano 5 de los 6 partidos que disputo y sumo un total de 10 puntos. Comercio de Ushuaia fue su más cercano perseguidor con 7 puntos.


Posisiones Cadetes
1- SPORTIVO 10 pts.
2- Comercio 7 pts.
3- Uom 5 pts.
4- C.e.c.u 2 pts.

ESTRELLA AUSTRAL, NO DEJO DUDAS EN MENORES.
Clara y contundente fue la performance de Estrella Austral en la categoría, doblegando en puntos a su perseguidor más próximo. Estrella Austral, este 2011, tuvo un año más que bueno y promete seguir en busca de más éxitos deportivos.

Posisiones Menores
1- ESTRELLA AUSTRAL 12 pts.
2- Unión Fueguina 6 pts.
3- Andes del Sur 3 pts.
4- Comercio 3 pts.

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....