Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 11 de agosto de 2011

EL SANTO DE RÍO GRANDE "SIN PIEDAD" SE LLEVÓ EL CLASICO

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”
FECHA 16

"Palermito" convirtiendo uno de sus seis goles...

Desde las 22:10 horas en el poli de chacra comenzaron a disputar el primer partido de la fecha 16, Albos y Santos. Los dos llegaban de sendas victorias en sus presentaciones anteriores. El partido tuvo dos caras, la primera etapa fue bastante patreja, San Martín comenzo mejor y de a poco Sportivo se le fue acercando para terminar seis a cuatro. En la segunda, el Santo de Río Grande, fue mucho más contundente y termino llevandose una clara victoria.


SPORTIVO (7) vs SAN MARTÍN (17)
Los bancos en pleno minuto de Sportivo y San Martin

Formaciones
Sportivo: 20 Oscar “Tata” Torres, 2 Ricardo Uribe, 4 Raul “Catita” Uribe
11 Franco Velasquez, 14 Miguel Vargas
San Martín: 17 Adrian Fuenzalida, 4 Diego Yañez,
8 Ezequiel “Chavito” Quiroga, 9 Jonatan “Palermito” Robledo
10 Claudio “Maquina” Torres

"Tata" se arroja y la saca al corner...
Nico Barboza rematando de media distancia...



San Martín entro muy concentrado a la cancha, Sportivo, sin embargo le coto entrar en ritmo, antes del minuto, el Santo, rapidamente sacó la primera ventaja con un gol de Jonatan “Palermito” Robledo y seguido a esto Claudio Torres con un remate de media distancia dejaba las cosas dos a cero. El Albo, trataba de mantener la pelota en su control pero no tenia profundidad. Encima nuevamente Claudio Torres colocaba el tercero, cuando el reloj marcaba 05:00 minutos de juego.

El "Chavito" metio baile al festejar uno de sus goles...
Elohim Martinez tocando con Sebastian Alvarado
Muy buena tapada de Adrian ante Daniel Torres...

Todo era del Santo... el juego, la pelota y los goles... “Palermito” Robledo volvia a presentarse enla red rival, definiendo sobre la salida de “Tata” Torres, el duelo estaba cuatro a cero. “Cata” Uribe, movio el banco, a la cancha Nicolas Barboza y Fabricio Nacarato. Recien ahi el “Albo” logro equilibrar el juego. Aparecio en accion Franco Velasquez, con dos remates de media distancia bien esquinados, uno a la derecha y otro a la izquierda para descontar y dejar las cosas 4 a 2. El Santo respondio rapidamente nuevamente con “Palermito” Robledo para colocar el quinto del Santo. El partido se volvio parejo. Sobre los 15:00 minutos, llegaba otro descuento de Sportivo, Daniel Torres acercaba al “Albo” a dos. Pero el “Chavito” Quiroga, volvia alejar a su equipo nuevamente a tres de diferencia para tranquilidad de Claudio Antonio y del banco de San Martín. Solo restaban unos pocos segudos para cerrar la etapa y Fabricio Nacarato se encargo de convertir el cuarto gol de Sportivo para dejar la puerta abierta a la reaccion en la segunda etapa.

Claudio "Maquina" Torres, toca la bocha al costado en el tiro libre...
Franco Velazques a toda velocidad... convirtio dos tantos...

En el segundo tiempo nuevamente San Martín salio más enchufado, de un tiro libre a favor, “El Chavito” Quiroga convertia el siete a cuatro y comenzaba a sellar la historia. Sportivo por momentos entraba en un bajon y eso lo aprovechaba muy bien el Santo. Con el correr de los minutos el partido se fue definiendo sin dejar dudas para San Martín.

Claudio marcando a Franco que aguanta la presion...

Proximos partidos de Sportivo y San Martín
A pesar de la derrota, Sportivo esta cuarto en la tabla con 23 puntos y ahora debera jugar por la fecha 17 ante Union Fueguina. San Martín con este triunfo dejo atrás en la tabla al otro Santo, el “Verdinegro” y se ubica quinto con 21 puntos. Todavia tiene un partido atrasado contra Qru 23 por la fecha 15 y por la 17 enfrentara a Godoy Cruz.

En lo alto ganando el jugador de Sportivo...

SPORTIVO
Goles: 7 Daniel Torres (2), 10 Fabricio Nacarato (2), 11 Franco Velasquez (2)
14 Miguel Vargas (1)
Amarillas: Oscar Torres, Lucas Ruiz

SAN MARTÍN
Goles: 9 Jonatan “Palermito” Robledo (6), 4 Diego Yañez (2)
8 Ezequiel “Chavito” Quiroga (2), 10 Claudio “Maquina” Torres (2)
13 Leandro Simsen (2), 2 Elohim Martinez (1), 3 Hector Godoy (1)
15 Ivan Gallardo (1)
Amarillas: Claudio Torres, Facundo Armas, Diego Yañez

FUTSAL UNO
“LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....