Buscate en FUTSAL UNO

jueves, 16 de junio de 2011

GRAN Y APRETADO TRIUNFO DE METALÚRGICO ANTE JUF

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “CHOCHO GOMEZ”

NOVENA FECHA
Sin duda dos equipos que se conocen bastante, muchos de los jugadores son rivales desde las inferiores jugando en contra en varias ocasiones. El miércoles por la noche, se volvieron a ver las caras pero en primera. Un gran despliegue físico de parte de ambos equipos y tuvo a Metalúrgicos con un mejor comienzo sacando una diferencia de cuatro goles al finalizar la primera etapa. En el complemento, el partido fue muy cerrado, JUF encontró los goles para poner en apuros a su rival y colocarse a tiro de empate sobre los dos minutos finales. Metalúrgico no se desespero y a treinta segundos para el final logro asegurar la victoria por diez a ocho.

METALÚRGICO (10) vs JUF (8)
"Kavi" Vavas de Metalúrgico...Gonzalo Rodríguez en el arco de JUF

Formaciones
Metalúrgico: 16 José “Tío” Fuenzalida, 7 Leonardo Villafañe,
8 Lucas “Tiki Tiki” Vera, 9 Eugenio Studer, 10 Esteban Núñez
JUF: 1 Franco “Laucha” López, 2 David Romero, 5 Raúl Rodríguez
9 Sebastián Delfor, 11 Gonzalo Rodríguez.

Camiseta celeste fue la de Metalúrgico

Desde el minuto cero los salieron a comerse la cancha, un poco de desorden en los primeros pasajes, de a poco las ansias se transformarían en orden. Metalúrgico golpeo primero con Lucas “Tiki Tiki” Vera a los dos minutos. JUF, respondería dos minutos después con un remate de media distancia de David Romero. Lucas Vera, volvería a poner arriba a Metalúrgico por dos a uno sobre los 05:00 minutos. El juego era intenso y los dos equipos usaban a sus arqueros para salir jugando. Metalúrgico cometía muchas faltas, fue así que antes de los 08:00 minutos, Leo Villafañe acumulaba cuatro personales. Desde un tiro libre ejecutado por David Romero llegaría el empate en dos para JUF.

Gonzalo Rodríguez acá com jugador en los primeros minutos
"Leo" Villafañe... debio salir por cinco faltas personales...
Raúl Rodriguez encarando a Matiías Loverche



Después de los 10:00 minutos, llegaría lo mejor de Metalúrgico en esta etapa, jugando, rotando, tocando y convirtiendo… Lucas Vera, Pablo Landi y Eugenio Studer dejaban las cosas cinco a dos. Desde el banco de JUF, mandaron al arco a Gonzalo Rodríguez por el “Laucha” López, que estaba teniendo una buena actuación tapando muchas jugadas claras de gol sobre los 15:00 minutos. Ahí no más Lucas Vera convertía el seis a dos, la estrategia del jugador arquero parecía no dar resultado. De tanto buscar, llega en tercero de JUF, Luciano Muller toca la bocha al gol, después de un pase cruzado. Sin embargo en una salida de Gonzalo Rodríguez se topa con Matías Loverche que le roba la bocha y sin oposición deja las cosas siete a tres, resultado que daba tranquilidad a Metalúrgico e incertidumbre a JUF.

Matias y Enzo... en plena disputa por pelota....
Desde el piso rematando Leo Villafañe ante David Romero
La "8" de Lucas "Tiki Tiki" Vera... fue el goleador de la noche....

El segundo tiempo comenzó a dar resultado la estrategia de jugador arquero para JUF. Antes de los 03:00 minutos, Luciano Muller y Adrián Sosa descontaban para dejar las cosas siete a cinco. De ahí en más el partido fue parejo y cerrado. Juf salía siempre con el arquero, Metalúrgico alternaba la marcaba hombre a hombre en la mitad de la cancha y por momentos apuraba bien arriba. JUF complicaba mucho a su rival y lo obligaba a meterse atrás, pero cuando podía Metalúrgico salía rápidamente de contragolpe.

Brian Carcamo en acción... acá tocando la bocha...
Dura marca de Sebastián Delfor ante Esteban Núñez...
La bocha en el aire... le despeja Lucas Vera...

El partido sobre los 10:00 minutos, estaba muy parejo, JUF, descontaba y se colocaba a un tanto (7-6) gracias a Raúl Rodríguez. Pero a ahí no más Eugenio Studer volvía a poner dos de diferencia. Nuevamente el partido se cerraba, JUF buscaba por todos los medios, las salidas del arquero eran una complicación, aunque parecía que de contra Metalúrgico lo podía definir, fue justamente Gonzalo Rodríguez que remató de mitad de cancha, la pelota se desvió y se clavo en el ángulo, otra vez a un tanto JUF (8-7)… nuevamente, no pasó un minuto, y Eugenio Studer colocaba el nueve a siete.

Eugenio Studer marcando de cerca a Sebastián...
Gonza tapando el remate... buen trabajo de Gonzalo Rodriguez...

A falta de dos minutos David Romero, de cabeza aprovecha un corner y pone suspenso al final del partido (9-8). Metalúrgico pareció no sentir el golpe, y a treinta segundos del cierre encontró un nuevo contragolpe que reboto en el arquero y apareció Esteban Núñez con un soberbio remate que decreto el definitivo diez a ocho. Ya no quedaba tiempo para más. Metalúrgico se llevo una muy luchada victoria que lo deja con trece puntos en el campeonato.

Eugenio Studer festeja el gol...atrás...lo sufre todo JUF...

Metalúrgico ahora deberá enfrentar a Escuela de Fútbol por la décima fecha y JUF se medirá nada más y nada menos que ante Real Madrid.


METALÚRGICO
Goles: 8 Lucas “Tiki Tiki” Vera (4), 9 Eugenio Studer (3), Esteban Núñez (1)
11 Pablo Landi (1), 14 Matías Loverche (1)
Amarillas: Lucas Vera.

JUF
Goles: 2 David Romero (3), 10 Luciano Muller (2), 5 Raúl Rodríguez (1)
6 Adrián Sosa (1), 11 Gonzalo Rodríguez (1).
Amarillas: Gonzalo Rodríguez, Luciano Muller

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....