Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 1 de julio de 2011

ESTRELLA AUSTRAL VENCIO A SAN MARTÍN EN UN PARTIDAZO…

FUTSAL CAFS
TORNEO OFICIAL 2011 “TORNEO CHOCHO GOMEZ”
UNDECIMA FECHA

El festejo de Estrella Austral en el Eduardo Rogolini

EL ROGOLINAZO!!! (Idea de Hernan Romero)
Un partidazo fue el que protagonizaron San Martín y Estrella Austral en el gimnasio Santo. Estrella se puso el overol y tuvo que trabajar mucho para vencer a San Martín. Después de un ajustado primer tiempo que finalizo empatado en tres tantos. El Santo de Río Grande, comenzó mejor en la segunda parte y sobre la mitad de la misma ganaba por 5 a 3. Sobre los minutos finales, llego una arremetida de Estrella y termino llevándose un triunfo muy festejado por 7 a 5. Estrella Austral, hasta que juegue Real Madrid, es puntero con 19 puntos, uno más que Real y Qru 23.

SAN MARTÍN (5) vs ESTRELLA AUSTRAL (7)
El bombo de la "Gloriosa" y el Trapo de Estrella...

Formaciones
San Martín: 17 Adrian Fuenzalida, 4 Diego Yáñez, 6 Emanuel Quiroga
8 Ezequiel “Chavito” Quiroga, 10 Claudio “Maquina” Torres
Estrella: 12 Miguel Ibarra, 5 Orlando Figueroa, 8 Ramiro Paredes
9 Jorge Fresia, 10 Érico Da Silva

Ema Quiroga marcando a Erico Da Silva...
Orlando Figueroa espera el pase en soledad...



En un frio gimnasio San Martín, el Santo y Estrella, pusieron el calor necesario para ver lo que fue un verdadero partidazo. Estrella comenzó sorprendiendo de movida al local, cuando al minuto de juego Orlando Figueroa colocaba el uno a cero. San Martín, fue en busca de la igualdad, se adelanto metiendo a Estrella en su campo, cuando llego un nuevo contragolpe que termino en otro gol de Orlando Figueroa, era el dos a cero. El Santo desde la segunda que no estaba abajo en el marcador en su cancha. Ingresó a la cancha el “Negro” Godoy por el “Chavo” Quiroga, el Santo desplegaba su juego, Estrella esperaba bien cerrado en su campo. Hasta que llegó el primer descuento de Diego Yáñez sobre los 07:00 minutos. Unos minutos más tarde, Claudio Torres, saco un terrible derechazo que se clavo al lado del palo izquierdo de Miguel Ibarra, era el empate en dos.

Ramiro Paredes mano a mano con Adrián...

De ahí en más el partido fue infernal, los dos se iban en busca del arco contrario, Miguel Ibarra y Adrian Fuenzalida, los arqueros, debían trabajar mucho para cerrar sus arcos. El Santo por los 14:00 minutos, creo una jugada que termino en gol de Emanuel Quiroga para dar vuelta el resultado por tres a dos. Estrella se adelantaba, San Martín tranquilo manejaba la pelota. Pero a dos minutos del final, Cristian “Chupete” Andrade colocaba el empate en tres. Resultado que se mantenía hasta terminar el primer tiempo.

El "Negro" Godoy con la pelota dominada...
"Palermito" Robledo luchando con Jorge Fresia

Al comenzar el complemento, el Santo pegó primero, al minuto Héctor “el Negro” Godoy convirtió el cuarto para San Martín. El partido era muy bueno, muy entretenido y bien jugado. Los dos equipos no se guardaban nada, Jorge Fresia armaba el juego de Estrella. Todo era muy parejo, hasta que Diego Yáñez puso el cinco a tres, sobre los 11:00 minutos. Estrella salió decidido a apurar la salida, el Santo jugaba mucho con el arquero y en varias oportunidades pudo liquidar el partido, fue el momento del arquero de Estrella que tapo varias pelotas de gol.

Festejos...Ema Quiroga y Orlando Figueroa...
Vuela Miguel Ibarra... la pelota toca el palo y se va...

Sobre los 13:00 minutos, Orlando Figueroa saco un derechazo que se clavo en ángulo, era el cinco a cuatro. Un minuto después, Facundo Rivero empataba el partido en cinco tantos. El Santo fue a desnivelar el marcador, Estrella respondía de contra, el ritmo era infernal. Sobre los 17:00 minutos, con Estrella atacando, Érico Da Silva saca un derechazo que Adrian no alcanza a retener y la pelota termina dentro del arco, Estrella lo daba vuelta. San Martín salió con todo en busca de la igualdad y de la falta, porque Estrella ya estaba con cinco faltas. Cuando se jugaban 18:00 minutos, llego una contra de mortal de Estrella que termino en penal, que Jorge Fresia se encargo en patear y convertir. Para que Estrella se lleve los dos puntos, la punta y la primera victoria de manera oficial en el historial ante San Martín. Un verdadero partidazo!

Claudio se escapa... Orlando lo toca... y... falta...
Facundo Rivero intenta de cabeza... la bocha se va afuera
Jorge Fresia, en lo alto, bajandola con el pecho

Estrella se trepó a la punta del campeonato ahora deberá enfrentar a Unión Fueguina por la decima segunda fecha. El Santo, espera por JUF.

VIDEO NOTAS FUTSAL UNO
LOS INSTANTES FINALES DEL PARTIDO
DESPÚES CHARLAMOS CON ERICO DA SILVA...

SAN MARTÍN
Goles: 4 Diego Yánez (2), 6 Emanuel Quiroga, 10 Claudio “Maquina” Torres
11 Héctor “el Negro” Godoy (2)
Amarillas: Diego Yáñez, Ezequiel Quiroga

ESTRELLA AUSTRAL
Goles: 5 Orlando Figueroa (3), 7 Cristian “Chupete” Andrade (1)
9 Jorge Fresia (1), 10 Érico Da Silva (1), 19 Facundo Rivero (1)
Amarillas: Cristian Andrade, Jorge Fresia, Mariano Velásquez
Azul: Facundo Rivero (DA)

FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....