Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 1 de abril de 2011

La Fiebre Amarilla se vistió de Santo…

FUTSAL CAFS

Segunda Fecha
Pasadas las 21:30 horas, en el gimnasio del Club San Martín “Eduardo Rogolini” se jugó el segundo partido de la segunda fecha del Fútbol de Salón Grande de Río Grande. Hasta ahí llegaba el Real Amarillo, entonado por la goleada a Estrella Azul por 12 a 3 y decidido a complicar al Santo de Río Grande, en el banco no estuvo el “Tano”, el equipo fue conducido técnicamente por “Gabito” Hernández y Gonzalo “Rata” Gómez. San Martín sin la presencia de Adrián Fuenzalida ni Claudio Torres por lesión, tampoco pudo contar con Omar “Pitu” Torres aunque estaba mirando el partido desde la tribuna. Real Amarillo dio el batacazo de la fecha superando en su cancha… al Santo de Río Grande por cuatro tantos contra tres.

SAN MARTÍN (3) vs REAL AMARILLO (4)
Los bancos de San Martín y Real Amarillo

San Martín: 12 Gabriel Galván, 3 Héctor “el Negro” Godoy
6 Emanuel Quiroga, 7 Diego Yañez, 10 Jonatan “Palermito” Robledo

Real Amarillo: 1 Sebastián Pérez, 3 Néstor Cruz, 4 Marcelo Acosta
5 Rodrigo “Loli” Gómez, 10 Marcelo Acosta

Saludo inicial... antes del partidazo que jugaron




Desde el pitazo inicial Real salio a plantear el juego de igual a igual, San Martín haciendo correr la pelota y siempre buscando el espacio. El primero en golpear fue “La Fiebre Amarilla”, corrían los 5:00 minutos cuando Marcelo Ayala metió un globo largo al área de San Martín, ahí estaba Rodrigo Gómez que salto y en vez de cabecear, le dio con el pecho desviando la pelota hasta el fondo de la red, “de Pechito” Rodrigo le daba la primera alegría al Amarillo. Sobre los siete, una buena escapada de Néstor Cruz que encara a Gabriel Galván y toca para que Marcelo Acosta, con todo el arco para él, ponga el dos a cero parcial.

De las primeras... Nestor Cruz le péga, Galván la saca al corner
El Real Amarillo al ataque, Rodrigo Gómez de cabeza...
Marcelo Acosta convirtiendo el dos a cero parcial...




San Martín no sintió el golpe y seguía proponiendo, Sebastián Pérez tapo varias llegadas de Emmanuel Quiroga y del “Negro” Godoy. El partido se volvía muy hablado, cada fallo era protestado por los jugadores y el banco de Real Amarillo, así vieron la amarilla Darío Aguirre y Luciano Petrone. El juego era intenso, “la Fiebre” esperaba en la mitad de cancha y salía de contra, el santo buscaba por todos lados. Sobre los 9:00 minutos, el “Negro” Godoy logó descontar para colocar al Santo a un solo tanto (2 a 1). Cuando se jugaban los 13:00 minutos, hubo un fuerte encontronazo entre Luciano Aldeco y Héctor Godoy se produjo un tumulto y discusiones entre los jugadores. Es por eso que los árbitros, Abalos y Ortiz, cortaron por lo sano y se fueron Aldeco y Godoy con azul directa. El partido se reanudo pero el tanteador no volvió a moverse.

San Martín al ataque... Tiro libre... "El Negro" se prepara a patear
Ya le pegó!!! la pelota  rebota en la barrera y se aleja...
Marcelo Acosta marcando a "Palermito" Robledo

La segunda mitad, fue muy parecida a la primera, un partido a dientes apretados, Claudio Antonio movía el banco y buscaba variantes, el Real Amarillo se plantaba y no regalaba nada. Corrían los 4:30 minutos, y “Palermito” Robledo empataba el pleito de manera transitoria en dos tantos. Pero sobre los 07:00 minutos, una buena jugada del Amarillo termina en gol de Elian Sanhueza, era el tres a dos y con mucho por jugar. Rodrigo Gómez ve la tarjeta azul, por escupir a un rival… el clima era tenso, San Martín a todo o nada por empatar y el Real Amarillo por alejarse en el tanteador.

Diego Yañez marcando a Nestor y al "Pollito" Fernandez...
"El Negro" Godoy, la tres en la espalda... y la pelota en los pies
Cesar Gallardo... uno de los pilares del Real Amarillo

Luciano Petrone convierte el cuatro a dos, a los 10:00 minutos, luego se iría por doble tarjeta amarilla al igual que “Palermito” Robledo. A los 15:00 minutos de juego los dos equipos están con cinco faltas, el Santo se acerca en el marcador gracias al “Chavito” Ezequiel Quiroga, que convierte el 4 a 3… los minutos finales fueron intensos y a todo o nada. San Martín tuvo la gran chance de empatarlo con un tiro libre sin barrera, pero Emmanuel Quiroga lo tiro afuera… el “Amarillo” también tuvo su oportunidad de convertir con un tiro libre sin barrera, pero el arquero, Gabriel Galván le atajo el remate a Marcelo Acosta.

Con todo San Martin por el descuento... Diego Yañez con la bocha
Gol de Palermito... los abrazos con Ema Quiroga

El partido término a favor de la “Fiebre Amarilla” que supo aprovechar las ocasiones que tuvo y no se desespero cuando lo apuraban. El Santo no pudo con el cerrojo Amarillo aunque jugo bien, esta vez la suerte no estuvo de su lado.

Una de las últimas... Facundo Armas de cabeza

SAN MARTÍN
Goles: 3 Héctor “el Negro” Godoy, 10 Jonatan “Palermito” Robledo (1)
8 Ezequiel “Chavito” Quiroga
Amarillas: Ezequiel Quiroga
Azul: Héctor Godoy, Jonatan Robledo (DA)

REAL AMARILLO
Goles: 5 Rodrigo “Loli” Gómez (1), 4 Marcelo Acosta (1)
9 Elian Sanhueza (1), 2 Luciano Petrone (1)
Amarillas: Darío Aguirre, Cesar Gallardo
Azul: Luciano Aldeco, Luciano Petrone (DA), Rodrigo Gómez.


FUTSAL UNO
“SOMOS LA WEB DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....