Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 5 de noviembre de 2010

QRU 23, PEGÓ PRIMERO

FUTSAL CAFS

SEMIFINALES 2010


Ni el más optimista hincha de QRU 23, se imaginaba que su equipo se llevaría el primer choque ante San Martín con tan amplio resultado, QRU 23, jugó bien, aunque el partido fue algo desordenado, a esto se le sumo la floja actuación de los árbitros. Al Santo se le notó la falta de fútbol y esto lo aprovecho de la mejor manera el equipo de Héctor Vargas, con una sólida actuación de sus jugadores se llevaron el primer partido por 7 a 1, dejando a San Martín sin invicto y con una goleada muy dura.

El sábado 6 de noviembre desde las 20:00 horas, se verán las caras nuevamente, pero en la cancha de San Martín, donde el local tendrá que recuperar la memoria para forzar un tercer partido. La serie esta 1 a 0 para Correo, pero cualquier cosa puede pasar.


QRU 23 (7) vs SAN MARTÍN (1)

Qru 23 y el homenaje a la familia del voley, el Plantel Santo

Formaciones
QRU 23: 1 Edgardo “el Gringo” Alegre, 5 Carlos Ozores, 6 Lucas “El Melli” Ulloa
8 Agustín “El Terrible” Cáfure, 9 Javier “El Melli” Ulloa
San Martín: 1 Adrián Fuenzalida, 3 Omar “Pitu” Torres, 10 Claudio Torres
7 Marcelo “Pache” Barrientos, 14 Cristian Alday
Árbitros: Ortiz-Rolón (regular)


Los capitanes en el sorteo y los saludos iniciales

Miguel Ortiz, Claudio Torres, Fidencio Rolón y Agustín Cafure



Este era uno de los partidos más esperado de la serie, por la buena actuación de estos dos equipos en la primera fase. El partido tuvo un comienzo un poco enredado, ambos trataban de atacar, los primeros minutos no se vio un buen juego, San Martín estaba algo impreciso, como si el poli no le cayera bien para desplegar su juego. QRU 23 siempre metiendo mucha velocidad y pelotas cruzadas al fondo para la entrada de los Mellis Lucas y Javier por uno y otro lado, acechando el área, siempre estaba Agustín “el Terrible” que era tomado por Claudio Torres o Emanuel Quiroga.

San Martín defiende, ante el asedio de Qru 23
Emanuel Quiroga, en plena salida desde su campo

Carlos Ozores, autor del primer gol de la noche, en acción


El partido estaba cero a cero, parejo en el juego sin mayores peligros para los arqueros, sobre los seis minuto un lateral casi en la mitad de la cancha, Javier Ulloa la medio del área Santa, donde estaba Ema Quiroga , que la baja con el pecho, el árbitro Miguel Ortiz interpreto mano y marcó el penal, llegaron los reclamos de todos los jugadores del Santo, pero ya no había nada que hacer, era penal, primer error de los árbitros, Carlos Ozores fue el encargado de cambiarlo por gol, 1 a 0 para el verde.


"UNA DE LAS POLEMICAS"
La jugada que termina en el primer penal de la noche...
EMA QUIROGA, la baja con el pecho... no fue penal.


Todos los reclamos del santo ante el penal cobrado



San Martín siguió tranquilo y cada vez que intentaba de media distancia, Edgardo “el Gringo” Alegre volaba y sacaba todas las pelotas. Sobre los 8:00 minutos, una mala salida del arquero de San Martín Adrián Fuenzalida, que dudo y Agustín “El Terrible” Cafure, se la roba y convierte el dos a cero. San Martín seguía buscando, siempre probaba meter un segundo pase al medio, pero los espacios eran más reducidos y siempre había alguien de Qru 23 para interceptar la bocha, también probaba de media distancia pero siempre aparecía el “Gringo” Alegre que tapaba todo. A los 09:00 minutos de juego una pelota por el lateral izquierdo del ataque Santo, Marcelo “Pache” Barrientos saca un zurdazo al primer palo, la pelota entra en el arco por el lado de afuera, y llegó otra polémica, por que el juez, Fidencio Rolón cobró gol…llegaron los reclamos ahora de los jugadores de Qru 23, pero nada cambio la decisión del árbitro partido 2 a 1, el Santo parecía meterse en la conversación.


Los arqueros en acción... Adrian Fuenzalida sacando
Atento "El Gringo" en el tiro libre

Durisima lucha entre "El Terrible" y Ema Quiroga



El partido era parejo, a los 16:00 del primer tiempo, llega un contragolpe de Qru 23 con Matías Sánchez, Adrián Fuenzalida sale del área y le traba la pelota, pero rebota y le vuelve a Matías, que remata al arco que estaba libre, pero aparece Cristian Alday, que si bien no se arrojo al piso completamente, sacó la pelota, nuevamente el juez Miguel Ortiz sanciona penal, al interpretar que hubo piso de Cristian cuando la bocha entraba, una jugada muy complicada, otra vez los reclamos de San Martín, pero nada que hacer era penal cobrado, a la cancha Alan “Chapa” Cepeda para convertir el 3 a 1. San Martín sintió el golpe pero pudo finalizar la primera etapa a solo dos goles de Qru 23.

Agustín Cáfure convierte el cuarto gol de Qru 23
La vuelta al medio para el festejo del gol

Ezequiel Paez y el saludo con el "Melli" Javier Ulloa



La segunda parte del partido, QRU 23 sacó a relucir toda la contundencia en la definición que lo caracteriza, aprovechando al máximo todas las ocasiones que tuvo, al minuto de la segunda parte Agustín “el Terrible” Cáfure se encarga de colocar las cifras 4 a 1, un baldazo de agua fría para toda la parcialidad Santa, que esperaba la reacción de su equipo. Ni hablar cuando antes de los tres minutos, Javier “El Melli” Ulloa coloca el partido 5 a 1.

Entretiempo... la tranquilidad de hector Vargas
Claudio Antonio... reclamando ante los árbitros

La resignación de Claudio Torres... al momento de sacar del medio



Al Santo no le salía una sola, desde el banco mandan a Jonatan Barrera a la cancha, pero nada parecía surgir efecto, el arbitraje seguía siendo flojo y con muchas tarjetas amarillas, pero la diferencia le daba tranquilidad al verde, que se retrasaba y cuidaba el resultado. Sobre los 12:00 minutos, aparece el otro socio del “Terrible”, Lucas “El Melli” Ulloa para alejar más a Qru 23 partido 6 a 1. San Martín no tenia reacción en la cancha, tampoco desde el banco, muy poco jugó Facundo Armas, uno de los goleadores de San Martín en esta temporada, Ema Quiroga y Claudio Torres, cada vez que intentaban se encontraban con la buena defensa de Correo. A falta de treinta segundos del final, y desde un corner, Diego Molini entra completamente solo, para colocar de cabeza el definitivo 7 a 1.


Edgardo "el Gringo" Alegre, muy atento, exelente actuación del arquero
Cristian Alday marcando a Cáfure, Matias Sanches espera el rebote

El "Chapa" Cepeda depeja de cabeza, alejando el peligro



Una gran victoria del elenco de Héctor Vargas que se anoto el primer partido y le dio un cachetazo al Santo, y con solo una victoria más, se meterá en la final del campeonato. San Martín sufrió la falta de fútbol y también no pudo encontrarle la vuelta al Poli, que parece no caerle muy cómodo.


VIDEOS FUTSALTUBE
ALGUNOS DE LOS GOLES DE LA NOCHE



Este sábado 6 de Noviembre se viene el segundo juego, entre Santos y Verdes, pero esta vez en el gimnasio de San Martín, pero esto será otra historia.


QRU 23
Goles: 8 Agustín “El Terrible” Cáfure (2), 5 Carlos Ozores (1)
6 Lucas “El Melli” Ulloa (1), 4 Alan “Chapa” Cepeda (1)
9 Javier “El Melli” Ulloa (1), 14 Diego Molini (1)


SAN MARTÍN

Gol: 7 Marcelo “Pache” Barrientos

Toda la tranquilidad de "el Terrible" mientras descansa



FUTSAL UNO
“EL BLOG DEL FUTSAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Nuestro Archivo.

Tan Online....