Buscate en FUTSAL UNO

viernes, 31 de julio de 2009

QRU 23... Ganó a Domicilio

SAN MARTÍN (6) vs QRU 23 (8)

Anoche el gimnasio santo fue el escenario de un partido jugado con un gran despliegue físico de ambos equipos desde el minuto cero santos y verdes nos brindaron un encuentro con resultado abierto hasta el ultimo minuto. Un primer tiempo que tubo a QRU23 abriendo el marcador por uno a cero con gol de Carlos Ozores , luego empataría el Santo en donde tubo al elenco verde siempre al frente del marcador, aunque nunca por mas de dos goles, San Martín algo nervioso e impresiso en los primeros minutos, y el verde presionando con Cafuré y los "brothers" Ulloa la salida de San Martín que complicaban al arquero debutante Rizo Facundo que tubo mucho trabajo anoche (ante la lesión de Fuenzalida Adrian) gol a gol! cada vez que convertía el verde el santo le empataba con una buena tarea del Pitu Torres y del recuperado Gaston Robledo,de esta manera sometieron a los arqueros durante toda la noche, pero el mas efectivo en el primer tiempo fue el verde que con 2 goles de Agustin Cafuré, uno de Carlos Ozores y German Lasco se fue ganando el primer tiempo por 4 a 2. La segunda etapa fue realmente de ida y vuelta y tubo de todo..juego colectivo, individual, algo de desorden y mucho suspenso... San Martín sacó a relucir que era el dueño de casa y en unos minutos pudo dar vuelta el resultado después de empatarlo pasó al frente por 5 a 4 en donde el Pitu Torres remató desde la linea practicamente sin ángulo convirtiendo uno de los goles con mas suspenso de la noche, y otro de Roman Zalazar , pero QRU lejos de achicarse salío nuevamente a tratar de descontar y valla que lo logro , faltando 13 minutos le dio vuelta el partido por intermedio de Ulloa Javier y Alan Cepeda pasò al frente por 6 a 5 y unos minutos mas tarde el goleador del torneo Agustin Cafuré convirtio un nuevo gol y le sacó 2 de diferencia QRU 23 se puso al frente por 7 a 5, todavía quedaban 8 minutos por jugar y el santo se le fue encima como un león, y los dirigidos por Vargas respondían de contra... hasta que restando 6 minutos llegó el gol santo y la cosa estaba 7 a 6... de ahí llegadas para los dos, el arquero verde Fernando Días se hizo enorme y sacó faltando un 1 minuto 30 segundos para el final tres mano a mano clarisimos que pudieron cambiar la historia... y el verde de contra también desperdicio pateando de media distancia, quizás por el cansancio de lo largo de la cancha, hasta que faltando 30 segundos otra vez Agustín Cafuré logro el definitivo 8 a 6 y la tranquilidad para Hector Vargas, mientras que a los dirigidos por Claudio Antonio se quedaron con la sensacion que pudieron empatarlo y esperan por la recuperación de Adrian Fuenzalida que lo sufrìo desde el banco junto a sus compañeros.

SAN MARTIN (6)

F.I: 1 Rizo Facundo, 5 Lopéz Gonzalo, 6 Quiroga Emanuel 9 Robledo Gastón, 11 Zalazar Daniel
Banco: 2 Mansilla Jorge, 3 Omar Torres, 5 Gonzalo Gomez 6 Quiroga Ema, 7 Mikel Maxi, 8 Quiroga Ezequiel 9 Robledo Gaston, 10 Zalazar Jonathan, 11 Zalazar Daniel, 14 Castellano Juan
Goles: Zalazar Jonathan (2), Quiroga Emanuel (1)
Omar Torres (1), Gonzalo Gomez (1), Robledo Gaston (1)
Amonestados:
Mansilla Jorge-Omar Torres-Robledo Gaston
Quiroga Emanuel

DT:
Claudio Antonio
Profe:
Pablo Marquez

QRU 23 (8)

F.I: 1-Dias Fernando, 5 Ozores Carlos, 7 Ulloa Javier
8 Cafure Agustin, 15 Ulloa Lucas
Banco: 2 Veron Luis, 3 Zampedri Agustin, 4 Cepeda Alan
6 Chairf Raul, 10 Sanchez Matias, 12 Gallardo Daniel
13 Lasco German, 14 Teteruk Rodrigo, 17 Barbero Juan
Goles:
Cafure Agustin (4), Cepeda Alan, Ulloa Javier
Ozores Carlos y Lasco German (todos un tanto)
Tarjeta Azul: 5 Ozores Carlos (doble amarilla)
DT: Hector Vargas
Aux: Acosta F. - Vidal F.

ARBITROS

CASTILLO-TIRONI (BIEN)

IMAGENES DEL PARTIDO
Foto 1: Ataque Santo en el primer tiempo....en los pies de "Palermito Robledo" provocando un corner para el santo, el arquero del verde Fernando Dias que se movia a su derecha la pelota rebotò para el otro lado. (izq)

Foto 2: El turno de QRU23 Javier Ulloa no alcanza a llegar a la pelota mientras lo marcaba Gonzalo Gomez y Facundo Rizo tapaba el primer palo, atràs en el medio del area Agustìn Cafurè esparaba el centro listo para convertir. (der)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicaran comentarios ofensivos hacia cualquier persona.

Tan Online....